LA EMPRESA
NUESTROS VALORES
NUESTRAS REFERENCIAS


< VOLVER
ACTIS está certificada con las normas Calidad ISO 9001 desde julio 2005 y Medio Ambiental ISO 14001 desde agosto 2008.

Este esfuerzo permanente tiene como principal objetivo auditar regularmente su organización para mejorar la calidad de sus productos y servicios y así mismo reducir los impactos de su actividad en el medio ambiente.

El alcance de la certificación incluye “la concepción, fabricación y comercialización de sus aislantes ultrafinos multi-reflectores, así como los ensayos in situ que permiten medir la eficacia térmica de los mismos".

Implementación de un sistema de trazabilidad para los aislantes ultra-finos

Desde enero 2008, cada rollo de aislante ultra-fino ACTIS dispone de un número de trazabilidad que identifica el lote de fabricación al cual pertenece. Este procedimiento de trazabilidad permite hacer un seguimiento de sus aislantes ultra-finos durante 10 años después de su fecha de fabricación. Los rollos incorporan también en su film exterior el nombre de la empresa.

Una herramienta industrial a la vanguardia de la tecnología

Desde el año 2003, ACTIS ha invertido 25 millones de euros en 4 centros de producción ubicados en el Lenguadoc-Rosellón disponiendo así de una superficie industrial total de 45 000 m².
La producción goza de un sistema de GPAO (Gestión de Producción Asistida por Ordenador) que optimiza el trabajo de los equipos y permite trabajar en producción "Just in Time".


En cada etapa de la producción, una calidad controlada

Por razones de calidad, ACTIS ha integrado la fabricación de la mayoría de los componentes de sus aislantes:
  • aislantes ultrafinos multi-reflectores: extrusión y metalización de los films reflectores, fabricación de la guata, extrusión de las espumas, y ensamblaje del complejo aislante por proceso hot-melt o por costuras;
  • aislantes a base de fibras de madera: desfibrado de las placas de madera y fabricación de los paneles;
  • láminas impermeables reflectoras: extrusión y metalización de los films reflectores, fabricación de la guata y ensamblaje del complejo por proceso hot-melt.
ACTIS controla la calidad de sus productos en toda la cadena de fabricación, desde las materias primas hasta los productos acabados pasando por los equipamientos de producción y medición, el embalaje y la distribución. Las auditorias las realiza anualmente Bureau Veritas para controlar la conformidad con la norma ISO 9001.


LA EMPRESA
La empresa
Nuestros valores
Nuestras referencias
NUESTROS PRODUCTOS
Aislantes Ultrafinos Multireflectores
Láminas impermeables

SU PROYECTO
Las 5 Reglas Básicas

NOTICIAS
Actualidad
Boletín Técnico