LA EMPRESA
NUESTROS VALORES
NUESTRAS REFERENCIAS


< VOLVER
I+D, la clave del éxito de ACTIS.

Cada año ACTIS invierte un 5% de su volumen de negocios en Investigación y Desarrollo, lo que supone en total más de 25 millones de euros reinvertidos, desde que en 2003 el Grupo LAURENT THIERRY adquirió la empresa, destinados al desarrollo de procesos de fabricación innovadores y eficientes.

Productos desarrollados en laboratorio…

ACTIS trabaja desde el inicio del proceso y explora todas las vías de investigación para desarrollar productos cada vez más acordes con las expectativas de los usuarios.
Para sus trabajos, ACTIS se ha dotado de un laboratorio equipado con numerosas herramientas de medición normalizadas que le permiten ensayar sus fabricados de acuerdo con las normas referentes al uso de los aislantes en la construcción.
El laboratorio finlandés VTT, acreditado por la EOTA (European Organisation for Technical Approval), es el encargado de emitir los certificados CE de los productos ACTIS de acuerdo con las normas europeas vigentes.

… y ensayados en condiciones reales de utilización (in situ)

ACTIS dispone de dos centros de ensayo con una superficie total de 10.000 m2, ubicados en las regiones de Aude y Ariege. Estos 2 centros constan de 12 edificios de ensayo y sirven para validar la eficacia térmica en condiciones reales de utilización de los aislantes desarrollados en laboratorio.

Todo el protocolo de medición in situ ha sido validado por BM TRADA, una reputada entidad certificadora inglesa perteneciente a la EOTA (European Organisation for Technical Approval). Desde 2005, este protocolo cuenta con la certificación ISO 9001 de Bureau Veritas (BVQI).


LA EMPRESA
La empresa
Nuestros valores
Nuestras referencias
NUESTROS PRODUCTOS
Aislantes Ultrafinos Multireflectores
Láminas impermeables

SU PROYECTO
Las 5 Reglas Básicas

NOTICIAS
Actualidad