OTRAS GAMAS

¿QUÉ ES UN AISLANTE ULTRA FINO MULTI-REFLECTOR?
Definición
Funcionamiento
Medición de la eficacia térmica

¿POR QUÉ ELEGIR UN AISLANTE ULTRA FINO MULTI-REFLECTOR?
LA GAMA
NORMAS DE COLOCACIÓN



Definición

Los Aislantes Ultra Finos Multi-Reflectores son complejos técnicos de espesor reducido (máx. 30 mm) compuestos por un conjunto de láminas reflectoras y separadores asociados (guatas, espumas, lana de oveja, etc.).

Estos aislantes actúan al mismo tiempo sobre todos los modos de transmisión de calor (radiación, convección, conducción…) y son particularmente eficaces para limitar los intercambios por radiación, que representan una parte muy significativa de las pérdidas de calor en los edificios.

Están perfectamente adaptados para el aislamiento de edificios residenciales, comerciales e industriales (en techos, cubiertas, paredes y suelos).

A igualdad de eficacia térmica, los Aislantes Ultra Finos Multi-Reflectores, permiten la instalación de un sistema de aislamiento de 3 a 5 veces más fino (incluidas las cámaras de aire) que los aislantes gruesos tradicionales.





El “Savoir Faire” exclusivo de ACTIS está basado en la investigación y aplicación de las combinaciones óptimas del número de componentes y láminas reflectoras, sus propiedades intrínsecas así como su ordenamiento.




Desea más información sobre estos productos
Tiene un proyecto que presentar a nuestro servicio comercial

PINCHE AQUÍ





LA EMPRESA
La empresa
Nuestros valores
Nuestras referencias
NUESTROS PRODUCTOS
Aislantes Ultrafinos Multireflectores
Láminas impermeables

SU PROYECTO
Las 5 Reglas Básicas

NOTICIAS
Actualidad