LA EMPRESA
NUESTROS VALORES
NUESTRAS REFERENCIAS



ACTIS es una PYME francesa establecida en la región Lenguadoc-Rosellón. Especializada en la concepción, fabricación y comercialización de soluciones de aislamiento innovadoras para la construcción,   ACTIS   está
en un proceso de inversión constante desde hace unos treinta años para ofrecer soluciones de aislamiento cada vez más eficaces en términos de ahorro de energía.

Creada en 1980, ACTIS es hoy el líder del mercado del Aislante Ultra Fino Multi-Reflector en Europa.

Desde 2003, la empresa ACTIS forma parte del grupo LAURENT THIERRY, fabricante de tejidos técnicos para la industria automovilística. Este grupo cuenta con 210 empleados.

  • Más de 30 años de experiencia
  • 65 % de cuota de mercado europeo de los
    aislantes reflexivos
  • 210 empleados
  • Implantada en 10 000 puntos de venta en Europa
  • 25 patentes registradas en Francia y en el
    extranjero
  • 5% de la facturación invertido en I+D
  • Más de 70 millones de m² de Aislantes Ultra Finos Multi-Reflectores colocados
  • Miembro fundador de 2 asociaciones profesionales
Implicada desde 2003 en un proceso de mejora continua certificado de acuerdo con las normas de Gestión de la Calidad ISO 9001, ACTIS lanzó en 2009 una gama de aislantes a base de fibras naturales de madera. Esta nueva gama es el resultado de un proceso de eco-concepción, para un aislamiento respetuoso con el medio ambiente, desde su concepción hasta su eliminación, pasando por su fabricación.

ACTIS ha desarrollado también una gama completa de láminas impermeables y transpirables incluyendo láminas reflectoras multicapas que permiten mejorar hasta en un 20% la eficacia térmica de las paredes aisladas con un aislante grueso tradicional.

ACTIS es miembro fundador de 2 asociaciones profesionales que representan los intereses de los fabricantes de aislantes ultra finos multi-reflectores:
  • El SFIRMM (Syndicat des Fabricants d'Isolants Réflecteurs Minces Multicouches), asociación de empresas francesas de aislantes ultra finos multi-reflectores que representa al 80% del mercado francés.
  • La EMM (European Multifoil Manufacturers), asociación de empresas francesas, inglesa, belga y austríaca de aislantes ultra finos multi-reflectores que representan el 80% del mercado europeo.


*Ensayo realizado en condiciones reales de uso y comparando el consumo energético de dos edificios idénticos aislados con 200 mm de lana de vidrio. Uno de los edificios incorpora la lámina BOOST'R 10 ACTIS, sin cámara de aire mientras que el otro edificio no lleva ningún tipo de lámina.
SFIRMM

LA EMPRESA
La empresa
Nuestros valores
Nuestras referencias
NUESTROS PRODUCTOS
Aislantes Ultrafinos Multireflectores
Láminas impermeables

SU PROYECTO
Las 5 Reglas Básicas

NOTICIAS
Actualidad
Prensa