SOLUCIONES DE AISLAMIENTO ACTIS

Desde hace más de 30 años, ACTIS tiene como vocación innovar en el sector del aislamiento ofreciendo soluciones cada vez más eficientes y respetuosas con el hombre y el medioambiente. Actualmente ACTIS está certificada ISO 14001, certificación medioambiental, e ISO 9001 para el sistema de gestión de la calidad. ACTIS añade a su oferta una nueva Gama de aislantes ultrafinos multi-reflectores: GAMA HYBRID.

Esta nueva gama de productos certificados de acuerdo con la norma UNE 16012 permite responder a las exigencias del nuevo CTE DB-HE con el mínimo espesor. Además ACTIS dispone de una Gama de láminas impermeables (transpirables y barrreras de vapor) reflectantes que permiten mejorar el comportamiento térmico de los aislantes gruesos tradicionales.

Estas soluciones están diseñadas para responder a las exigencias térmicas actuales y futuras con las casas de consumo casi nulo.



Una gama de aislantes ultafinos multi-reflectores para una eficacia térmica máxima el mínimo espesor. Los aislantes ultrafinos multi-reflectores son la solución ideal para obra nueva y la rehabilitación aunando cumplimiento de las exigencias del CTE DB-HE, ahorro de espacio y sencillez de colocación.
Descubra la Gama


Una gama de aislantes multi-reflectores certificados de acuerdo con la norma UNE 16012 que permite responder a las exigencias del nuevo CTE DB-HE con el mínimo espesor. Perfectamente adaptada para el aislamiento de paredes, cubiertas y buhardillas en obra nueva como en rehabilitación.
Descubra la Gama


LA EMPRESA
La empresa
Nuestros valores
Nuestras referencias
NUESTROS PRODUCTOS
Aislantes Ultrafinos Multireflectores
Láminas impermeables

SU PROYECTO
Las 5 Reglas Básicas

NOTICIAS
Actualidad