OTRAS GAMAS

Gama HYBRID
LA GAMA
CERTIFICACIÓN



Todos los aislantes ACTIS de la GAMA HYBRID han sido ensayados por laboratorios independientes notificados y totalmente certificados por organismos de certificación acreditados e internacionalmente reconocidos.

HControl Hybrid

Boost'R Hybrid

Los aislantes ACTIS de la GAMA HYBRID han sido ensayados y certificados según normas armonizadas europeas por los siguientes organismos notificados independientes.


VTT Technical Services Ltd

VTT Expert Services Ltd es una empresa pública de Finlandia y forma parte del GRUPO VTT. Establecida desde 1942, emplea a 3.000 personas. Centro de Investigación Técnica VTT Finlandia es la mayor organización de investigación aplicada multi-tecnológica del norte de Europa.

VTT Expert Services Ltd ofrece servicios de ensayos, calibración, inspección y certificación.

Todos los servicios ofrecidos han sido acreditados por el organismo de acreditación finlandés FINAS (homólogo de ENAC en Finlandia).

VTT Experto Services Ltd es también un organismo notificado y un organismo de evaluación técnica europea (ETE) para los productos de construcción.

Leer más: www.vttexpertservices.fi/?lang=en

BM Trada Certification Ltd

BM TRADA es un organismo de certificación internacional con sede en Reino Unido, emplea a más de 350 personas y opera en más de 70 países en todo el mundo.
Sus orígenes se remontan a 1934, BM TRADA tiene una larga trayectoria de excelencia técnica en la certificación de la cadena de suministro, la certificación de productos y ensayos, y servicios técnicos para las industrias de la madera, productos de construcción, fuego y muebles.

BM TRADA está plenamente acreditado por el organismo de acreditación UKAS británico (equivalente a ENAC).

Leer más: www.bmtrada.com

Forschungsinstitut für Wärmeschutz e.V München (FIW München)

Fundada en 1918, FIW München es uno de los principales institutos de investigación para el aislamiento térmico en Alemania. Se han llevado a cabo ensayos de la emisividad de las superficies reflexivas y la permeabilidad al vapor de agua de nuestros productos.
Se divide en cuatro áreas: materiales aislantes en la construcción, aislamiento térmico, la física y los componentes estructurales, y la certificación.

FIW München es también un organismo notificado.

Leer más: www.fiw-muenchen.de/en_index.php

Kaunas University of Technology (KTU)

The Lithuanian test laboratory Science Laboratory of Building Thermal Physics forma parte del Instituto de Arquitectura y Construcción, fundada en 1956, el cual pertenece a la Universidad Tecnológica de Kaunas (IAC-KTU)

Kaunas University of Technology es uno de los líderes en investigación y desarrollo en ciencias físicas y tecnológicas de Lituania.

Science Laboratory of Building Thermal Physics está acreditado por el organismo de acreditación de Lituania LA para evaluación de la conformidad de los materiales aislantes térmicos y productos, ventanas y puertas, unidades aislantes de vidrio (IGU) y envolvente del edificio.

Kaunas University of Technology es también un organismo notificado.

Leer más: en.ktu.lt and ktu.lt/asi/en/content/building-thermal-physics-research-laboratory




LA EMPRESA
La empresa
Nuestros valores
Nuestras referencias
NUESTROS PRODUCTOS
Aislantes Ultrafinos Multireflectores
Láminas impermeables

SU PROYECTO
Las 5 Reglas Básicas

NOTICIAS
Actualidad
Prensa